Respuestas

2013-08-13T21:08:26+02:00
Mi madre es muy simpática y cariñosa, ella es bajita no muy regordeta, está bien, tiene el pelo castaño negro pero se hace mechas, tiene los ojos marrones como mi hermano pero lleva gafas. Normalmente viste bien, es un poco gruñona y es muy estricta con la limpieza, sobretodo porque dejamos la ropa por el suelo y ensuciamos todo lo que hay a nuestro paso, ella es muy inteligente y muy creativa, trabaja de decoradora, es decir que decora casas hoteles y demás.Le gustan los chocolates y nos cuida muy bien.
71 3 71
¡La mejor respuesta!
2013-08-13T21:19:57+02:00
MI MADRE
 

Ana Ercilia Munar de 51 años de edad es una mujer de 1.58cm de estatura cabello liso de color negro, su cara es redonda cejas pobladas bien definidas ojos chiquitos cafés, nariz pequeña, tiene una boca grande. Su color de piel es claro, es pecosa, su peso es más o menos de 65 kilogramos. Mi mamá a primera vista da el aspecto de ser  de mal genio pero al conocerla más a fondo se darán cuenta que es muy fresca y tranquila que me habla y aconseja pero sin consentir, cuando tiene que llorar lo hace sin prejuicios, ya sean por problemas personales o con sus hijos,  es sobre protectora  pero también es muy directa dice las cosas como son no las adorna sin importar los sentimientos. Jamás a utilizado la violencia para corregirme, piensa muy bien las cosas para no tener que arrepentirse más adelante.

Es por eso que mi madre es la mejor madre que se desearía cualquier niño y no la cambiaría por ninguna otra.
60 4 60