Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-13T21:06:24+02:00
Un embrión es un organismo pluricelular también que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación, determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores.
El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes
2013-08-13T23:11:57+02:00
Feto se llama asi al futuro bebe a partir el tercer mes de embarazo y embrion es la etapa inicial del desarollo de un ser vivo mientra se encuentra en un huevo o n el utero de la madre ✌ espero que te sirva