En 4 hamburguesas se gasta 90g y para hacer 120 hamburgesas cuntos gramos me saldra

2
:)
mm si si est a bn
son 2 700 gramos seguro segurisimo que es asi :)
si es asi
lo uniko es ke yo pensaba ke eran 20 y poreso me daban 450 obvio por 120 da 2700 :/

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-13T20:28:33+02:00

Regla de tres simple

                4 hamburguesas                      90 g
              120                                           X
                        X = 120x90/4
                        X = 2.700 g
2.700 g ó 2,kg 700g
2013-08-13T20:28:38+02:00
Son 2 700 gramos se multiplica 120 por 90 y lo que te salga lo divides por 4 , es decir 120 por 90 dividido entre 4 = 2700 gramos

yo creo que lo que te he dicho esta bien eh fijate en la respuesta de arriba de Pancho es asi
porque si 4 hamburgesas son 90 gramos
120 hamburgesas son 2 700 gramos
es una regla de 3 directa y todas las reglas de 3 directas se hacen asi
120 por 90 =10 800 dividido entre 4 =2 700 gramos