Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-13T19:46:59+02:00
(2x+1)(x-3)=(x+5)(2x-4)
2x^2-6x+x-3=2x^2-4x+10x-20
(2x^2 se elimina)
-5x-6x=-20+3
-11x=-17
17=11x
17/11=X
gracias tenia los resultados pero no lograba llegar a eso y no tenia con quien ver en que me equivoque ...
2013-08-13T21:23:09+02:00
Esa respuesta esta mala;
(×-3)(2×+1)=(2×-4)(x-5)
2×^2-5×-3=2×^2-6×+20
2×^2-2×^2-5×+6×=20+3
×=23
sigueme en Twitter @thejjoell