La circunferencia sólo posee longitud. Se distingue del círculo en que éste es el lugar geométrico de los puntos contenidos en una circunferencia determinada; es decir, la circunferencia es el perímetro del círculo cuya superficie contiene.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-13T13:33:07+02:00
Elementos de la Circunferencia: RADIO: segmento que une el centro con cualquier punto de la circunferencia. DIÁMETRO: es el segmento que une dos puntos de la circunferencia pasando por el centro. CUERDA: es el segmento que une dos puntos cualesquiera de la circunferencia. ARCO: porción de la circunferencia entre dos puntos de la misma. Elementos del circulo: SEGMENTO CIRCULAR: todos los puntos o espacio que se encuentran entre el arco y su cuerda. SECTOR CIRCULAR: todos los puntos o espacio que se encuentran entre los lados de un ángulo al centro y el arco correspondiente. ÁNGULO AL CENTRO: es el ángulo que se traza del centro "O" de la circunferencia
2013-08-13T17:57:20+02:00
Radio,diametro,cuerda,arco,segmento,sector circular, amgulo al centro