Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-01T20:55:09+02:00

El mito es de carácter universal y la leyenda de carácter local.
Los personajes mitológicos son divinidades, dioses, mientras q los de la leyenda son seres fantasticos, extraordinarios.
Además, la leyenda busca entretener y el mito busca explicar fenomenos y es tomado como verdad absoluta.
El mito se centra en un periodo historico(periodo greco-romano) y la leyenda es creada en todos los periodos.

21 4 21
2012-05-01T21:12:48+02:00

El mito es de carácter universal y la leyenda de carácter local.
Los personajes mitológicos son divinidades, dioses, mientras q los de la leyenda son seres fantasticos, extraordinarios.
Además, la leyenda busca entretener y el mito busca explicar fenomenos y es tomado como verdad absoluta.
El mito se centra en un periodo historico(periodo greco-romano) y la leyenda es creada en todos los periodos.