Respuestas

2013-08-13T00:54:25+02:00
Sirven para localizar con mayor facilidad cualquier punto de la superficie terrestre
¡La mejor respuesta!
2013-08-13T00:56:45+02:00
La LONGITUD : Es Un conjunto sirven especialmente para Localizar, un Fenómeno o Espacio Geográfico en cualquier punto de la Tierra, la Interseción de la Longitud y la Latitud forman las Coordenadas Geográfias.
También las Zonas Horarias conformadas por Husos Horarios, ect.

Ya Te CONTARE SOBRE LA SUPERFICIE ;) Espero Te Sirva Lo De La Longitud ;) :D 

La LONGITUD : Es Un conjunto sirven especialmente para Localizar, un Fenómeno o Espacio Geográfico en cualquier punto de la Tierra, la Interseción de la Longitud y la Latitud forman las Coordenadas Geográfias.También las Zonas Horarias conformadas por Husos Horarios, ect.