Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-12T15:25:09+02:00
(a+b) + (a.b) = a
b + (a.b) = a - a
b(a+1) = 0
b =     0     
      (a+1)
b = 0
Y para comprobar que esto es cierto solo sustituye el valor de b en la ecuacion INICIAL:
(a+0)+(a.0)=a
a + 0 = a
a = a
y efectivamente (a) si es igual que (a)

2013-08-12T15:31:39+02:00

(a + b) + (a.b) = a
a + b + ab = a
b + ab = a - a
b(1 + a) = 0
b = (1 + a)x0                  b = 0