Respuestas

2012-05-01T18:45:25+02:00

ok mira si!!!

(2x-5) esta elevado al cuadrado seria productos notables.

lo resolveria pero no puedo poner al cuadrado

MEJOR investiga sobre productos notables:

EN ESPECIAL binomino al cuadrado

¡La mejor respuesta!
2012-05-01T20:29:10+02:00

como (2x-5)dos es positivo, cinco negativo y se sabe q +x - es= a - bendria a ser (-10) entonces quedaría 7x-10=-112                   14a la 2 es 196-105=91 eso digo yo no se si a ti te interese esa respuesta