1.Que requerimientos caloricos tiene una niña de 14 a 18 años con actividad sedentaria?
2.Cuantas calorias necesita una niña activa de 14 a 18 años?
3.Cuantas calorias necesita un varon de 14 a 18 años con actividad sedentaria ?
4.Cuantas calorias necesita un varon activo de 14 a 18 años?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-12T02:17:42+02:00
Http://familydoctor.org/familydoctor/es/prevention-wellness/food-nutrition/nutrients/nutrition-determine-your-calorie-needs.html hay encontraras todo ya que no puedo pegar la tabla hay esta todo lo que necesitas 
2013-08-12T02:24:40+02:00
.Cuantas calorias necesita un varon de 14 a 18 años con actividad sedentaria ?