Respuestas

2013-08-12T00:07:19+02:00
El cultivo de cereales y en general la agricultura fue la base de la economía de esta sociedad. Por otro lado los persas contaban con yacimientos de cobre, plata y hierro, así como con numerosas canteras. Otras actividades económicas de los persas fueron la pesca, la artesanía de tejidos, así como la metalurgia y la orfebrería. Sin embargo la actividad que dio la mayor cantidad de dáricos fue sin duda el cobro de impuestos, con los que los monarcas persas pudieron realizar la construcción de grandes carreteras y túneles subterráneos que llevaban el agua a sus cosechas. 
se copio de miiiiiiiiiiiiiiiiii no baleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justicia xd :p
¡La mejor respuesta!
2013-08-12T00:09:26+02:00
El cultivo de cereales y en general la agricultura fue la base de la economía de esta sociedad. Por otro lado los persas contaban con yacimientos de cobre, plata y hierro, así como con numerosas canteras. Otras actividades económicas de los persas fueron la pesca, la artesanía de tejidos, así como la metalurgia y la orfebrería. Sin embargo la actividad que dio la mayor cantidad de dáricos fue sin duda el cobro de impuestos, con los que los monarcas persas pudieron realizar la construcción de grandes carreteras y túneles subterráneos que llevaban el agua a sus cosechas. 
suerte!!!
GRACIAS
de nadaaaa!!!!!!!! ;)
OK
grasiaassssss a ti x los puntos xd :3