Respuestas

2013-08-11T21:51:20+02:00
Hola, buenos días: Bonjour 
Adiós: Au revoir 
Ahora: Maintenant 
Grande/pequeño: Grand/Petit 
Bonito/feo: Beau/Laid 
Caliente/frío: Chaud/Froid 
Más/menos: Plus/Moins 
Más tarde: Plus tard
Días de la semana
lundi: lunes 
mardi: martes 
mercredi: miércoles 
jeudi: jueves 
vendredi: viernes 
samedi: sábado 
domingo: dimanche 
día: le jour 
semana: la semaine 
hoy: aujourd'hui 
ayer: hier 
mañana: demainDías de la semanalundi: lunes 
mardi: martes 
mercredi: miércoles 
jeudi: jueves 
vendredi: viernes 
samedi: sábado 
domingo: dimanche 
día: le jour 
semana: la semaine 
hoy: aujourd'hui 
ayer: hier 
mañana: demain
¡La mejor respuesta!
2013-08-11T21:54:47+02:00
Bonjour (buenos dias)
je m'appelle (me llamo..)
Au revoir
Merci
Wii
Pardon
Où sont les toilettes
.....la gare?
Où se trouve....?
Au secors!
Comment vous appelez-vous.

espero que te sirva =) y que te haya servido de gran ayuda y la marques como la mejor respuesta 
Merci (gracias) =)
gracias jessica me sirvio de gran ayuda