Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-11T20:43:33+02:00
Los primeros descubrimientos fueron en la Prehistoria. Uno de los más útiles fue la rueda, junto con la ganadería, agricultura y el fuego.
grasias
grasias por ayudar me por sier to tengo 10 años
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIME QUE FUNCIÓN CURATIBASSE USABAN EN EL IN PERIO INCA Y LOS CHAQUIS EN EL IN PERIO INCA
2013-08-11T22:02:08+02:00
La polvora, la bombilla, el fuego, rueda, la escritura