Que motivacion tuvo la corona española al venir a america

2
ya que la corona española no tenia lo necesario ya que había terminado una guerra y necesitaba dinero entonces les pareció muy buena idea la de colon y quisieron apoyarlo pero no arriesgaron su ejercito si no que llevo como tripulantes a los prisioneros

Respuestas

2013-08-11T19:18:13+02:00
Hola... recuerda que la cono no sabia que Cristobal Colon, la intencion de el era venir a America... ya que Cristobal queria llegar a la India... para nuevos descubrimientos como especias etc...
pero la corona española como patrocinador de Colon ala segunda venida (conquista)... era el poder, el poder mueve al hombre, recuerda lo!!... Colon noto el pontecial de Oro y riquezas en este continente!!
Espero verte ayudado!! :D
¡La mejor respuesta!
2013-08-11T19:23:39+02:00
El motivo inicial era descubrir rutas fáciles y cortas para el comercio y la navegación, pero colon quería comprobar que la tierra era redonda, sin querer descubrió un nuevo continente que se llamo américa en honor a américo vespucio quien diseño el mapa del nuevo continente, al descubrir este se dieron cuenta de las grandes riquezas en oro, esmeraldas y botánica, por ello se creo mucho mas interés de los reyes católicos en patrocinar los viajes de colon para enriquecer y dar poderlo a España......