Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-11T04:53:05+02:00
Claro!!!... ammm talves te gusta!! aqui voy....
Oh amor, no hay conparacion con tigo, sabes podría pasar muchos años descriviendote lo especial que eres para mi.
Años para desirte lo hermosa que eres, ni el mas hermoso paisaje hecho por Dios podría igualarte, ni la caricia del atardecer sobre el mar compararía lo linda que eres ante mis ojos.
Eres como la gota de roció que necesita el desierto para vivir,
podria decirte que mi amor por ti es casi como el de mi madre, amor puro y ciencero.
hehe te gusto??
gracias se nota que se inspiro!! ;)
haha creeme que si, sabes me gusta hacer eso, por que me doy cuenta que el corazon tiene voz hehe y aun que esta vez no fue con intenciones de ENAMORAR a alguien o algo, fue bueno escribir ese poema, es por ello que no lo agradezcas fue un placer :D
bueno
2013-08-11T04:56:03+02:00
Una madre es como un paisaje de atardecer es es una caricia embuelta de belleza y ternura que inspira amor con su hermosa forma de ser,que hasta sus lagrimas son hermosas gotas de rocio...