Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-01T05:57:21+02:00
Moquegua y Tacna : 6,552 m. Isla Guañape : 6,308 m. Chimbote : 6,266 m. Bahía de la Independencia : 6,219 m. El Callao : 6,206 m. Pativilca : 6,188 m. Ancón : 6,160 m. Huacho : 6,047 m. Salaverry : 6,003 m.
  • Usuario de Brainly
2012-05-01T08:03:12+02:00

En el mar frío se puede estudiar pisos verticales y zonas horizontales.

El piso vertical a su vez puede subdividirse en un sistema litoral y sistema profundo.

En el sistema profundo se aprecia la zona batial hasta los 3000 metros de profundidad, la zona abisal desde los 3000 metros hasta los 6000 metros y la zona hadal desde los 6000 a los 7000 metros de profundidad, incluyendo las fosas marina.

 

Espero que ésto te ayude.

Saludos,

jvilchez