Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-10T21:45:36+02:00
Ambos sirven para ubicarse pero te los voy a definir:
Los PARALELOS son líneas imaginarias que el hombre a inventado para ubicarse y estos se encuentran en horizontal.
Los MERIDIANOS también son líneas imaginarias y se encuentran en vertical.
Como te dije los paralelos y los meridianos sirven para ubicarse.
       Besos y espero q te sirva en algo.
gracias x ponerla como la mejor aunque fue la unica.
XD
2013-08-10T21:47:34+02:00
Ambos sirven para ubicarse pero te los voy a definir:
Los PARALELOS son líneas imaginarias que el hombre a inventado para ubicarse y estos se encuentran en horizontal.
Los MERIDIANOS también son líneas imaginarias y se encuentran en vertical.
Como te dije los paralelos y los meridianos sirven para ubicarse.
 


espero  que te sirva. SALUDOS!!!!!!!!!!!!