Respuestas

2013-08-09T18:58:00+02:00
Se puede entender al mercantilismo como un conjunto de políticas o ideas económicas que se desarrollaron durante los siglos XVI, XVII y la primera mitad del XVIII en Europa. Se caracterizó por una fuerte injerencia del Estado en la economía. Consistió en una serie de medidas tendientes a unificar el mercado interno y tuvo como finalidad la formación de Estados-nación lo más fuertes posibles
¡La mejor respuesta!
2013-08-09T18:58:38+02:00
Se denomina mercantilismo a un conjunto de ideas políticas o ideas económicas de gran pragmatismo que se desarrollaron durante los siglos XVI,XVII y la primera mitad del siglo XVIII en Europa. Se caracterizó por una fuerteintervención del Estado en la economía, coincidente con el desarrollo del Absolutismo monárquico.


Espero que te sirrva :) Saludosss !!!!!!!!!!!!!!! :) espero que la marcques como la mejor respuesta :)