Respuestas

2013-08-09T18:36:59+02:00
2=1 ó 2  Este es primo
3=1 ó 3  Este es primo
5= 1 ó 5  Este es primo
7= 1 ó 7  Este es primo
9= 1 ó 3 ó 9
11= 1 ó 11  Este es primo
120= 1 ó 2 ó 3 ó 4 ó 5 ó 6 ó 8 ó 10 ó 12 ó 15 ó 20 ó 24 ó 30 ó 40 ó 60 ó 120
¡La mejor respuesta!
2013-08-09T22:30:34+02:00
2=1 ó 2 
3=1 ó 3  
5= 1 , 5  
7= 1  7 
9= 1 , 3 , 9
11= 1 , 11  
120= 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 8 , 10 , 12 , 15 , 20 , 24 , 30 , 40 , 60 , 120