Respuestas

  • preju
  • Moderador Profesor
2013-08-09T16:47:03+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Una simple división:

3/5 : 3 = 3/15 ... simplificando... 1/5 de litro en cada pocillo.

Saludos.
¡La mejor respuesta!
2013-08-09T16:49:10+02:00
Solamente tienes que hacer esto:  solamente es primero una multiplicacion y luego una divison :)

3/5 : 3 = 3/15 ... simplificando por tres es... 1/5 de litro en cada pocillo.

espero que te sirva :)