Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-09T04:56:24+02:00
Si se trata de un ensayo, la bibliografía suele aparecer hacia el final, justo después del epílogo. Claro que, si te ha hecho buscar algún tipo de información en otros libros o en Internet se trata de los títulos de libros, revistas o páginas web en los que has buscado la información.
En este segundo caso, tienes que dividir la bibliografía en dos o más apartados, como mínimo Libros y Páginas web.
La forma de mencionar un libro en la bibliografía es la siguiente: (Autor)Apellidos, Nombre: "Título". Editorial, año y lugar de publicación.
y que es el epilogo
Comentario ha sido eliminado
Ejemplo: En un momento muy contemporáneo en el final de La tempestad, de Shakespeare, el personaje de Próspero se dirige directamente al público, rompiendo los límites de la obra. Les informa de que la obra ha terminado, que sus poderes han desaparecido, y por lo tanto y de que su huída satisfactoria de la isla en la obra depende de los aplausos - que, en efecto, llegan a decidir su destino. Esto sirve como un epílogo de Shakespeare en la tragicomedia La Tempestad.
thank you
de nada
2013-08-09T05:15:18+02:00


Es, sencillamente, la historia de una vida. Nos relata los acontecimientos de una persona desde su nacimiento pasando por su infancia, adolescencia, servicio militar, guerras vividas, estudios realizados, su vida profesional, su matrimonio, hijos y sus logros más destacados. Además de una serie de anécdotas, recuerdos, viajes y momentos felices. Es la herencia más preciada que podemos legar al mundo y, principalmente, a nuestra familia. Una biografía preserva una vida en su totalidad, estableciendo un puente entre las generaciones con nuestros nietos, bisnietos, inculcando en ellos un sentido de orgullo y pertenencia.
La bibliografia se trata de poner las fuentes de donde sacaste la informacion para el trabajo. 
La bibliografía es el estudio de referencia de los textos