Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-09T02:40:57+02:00
Por que si vos en invierno te podes poca ropa te podes enfermar y morir termartealves de hipotermia y si en verano te pones mucha ropa podes sudar mucho y no te hace bien
pero igual si te pones mucha ropa en invierno y vas a correr al sudar despues que dejastes de correr y se te pone el cuerpo frio devuelta te podes agarrar broncoespasmo por que te quedastes con todo el sudor y el cuerpo frio
2013-08-09T05:16:48+02:00
Por que si no nos enfermamos y no podemos hacer las cosas que