Respuestas

2013-08-09T01:16:58+02:00
Si son bentónicas (están fijas), se alimentan del sustrato (del lugar donde están arraigadas "enraizadas"), si son flotantes, de los nutrientes disueltos en el agua.
Recuerda que si están en regiones en donde penetra efectivamente, la luz solar, también realizan la fotosíntesis.
¡La mejor respuesta!
2013-08-09T05:05:04+02:00
Si son bentónicas (están fijas), se alimentan del sustrato (del lugar donde están arraigadas "enraizadas"), si son flotantes, de los nutrientes disueltos en el agua.
Recuerda que si están en regiones en donde penetra efectivamente, la luz solar, también realizan la fotosíntesis.

Reproducción de plantas acuáticas
División de nenúfares

Hay varios métodos de aplicación según la especie de acuática. Más abajo está la descripción de cómo dividir nenúfares.Semilla
División de mata
Rizomas 
Túberos
Estolones