Respuestas

  • preju
  • Moderador Profesor
2013-08-08T23:40:27+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Es una clase especial de cuadrilátero por darse la circunstancia de que tiene los lados paralelos dos a dos.

Derivado de esa propiedad se deduce que los ángulos de cualquier paralelogramo SIEMPRE sumarán 360º.

Saludos.
¡La mejor respuesta!
2013-08-08T23:44:39+02:00
La suma de los angulos internos de un polígono siempre va ser
              Si = nx180
      donde n es el número de tringulos que se puede formar en el polígono
En un cuadrilátero se puede formar 2 tringulos
       Si= 2x180 = 360 grados