Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-08T18:37:44+02:00
Como la velocidad es igual a la distancia divida para el tiempo, entonces: el tiempo será igual a la distancia divida para la velocidad.
¡La mejor respuesta!
2013-08-08T18:38:26+02:00
Si tienes como dato la distancia que se va recorrer y la velocidad, entonces el tiempo se calcula con la fórmula:

tiempo = distancia / velocidad

(Solo divides la distancia entre la velocidad).