Respuestas

2013-08-08T18:12:59+02:00
Sería la diferencia 2/3-1/6=9/18 ... 1/2
le faltaría 1/2 para que complete la unidad
¡La mejor respuesta!
2013-08-08T18:14:21+02:00
Hola.
Llamemos x a la distancia que queda por recorrer.
 \frac{1}{6} +  \frac{2}{3} +x = 1
En la fórmula se tiene lo que ha recorrido; el 1 ese es el "total", haber trepado la pared entera.
Despejando la incógnita, queda: x =  \frac{1}{6}
Por tanto, le falta  \frac{1}{6} para completar y subir la pared.