Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-08T03:46:32+02:00
UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ES AQUEL EN QUE EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANÍA ELIGIENDO A SUS DIRIGENTES, LA DEMOCRACIA POPULAR ES LA EXISTENTE EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES QUE ELIGEN SUS GOBERNATES, ES LA NACIÓN QUE ES GOBERNADA POR ESTE SISTEMA DE DEMOCRACIA.
2013-08-08T03:48:52+02:00
Gobierno democratico
Es aquella en la que el pueblo ejerce la soberanía eligiendo a sus dirigentes, es la nación que es gobernada por este sistema de democracia.
Eligeme como mejor respuestas :DDD