Respuestas

2013-08-08T01:49:04+02:00
En realidad la primera religion fue la judia y de ahi salio el cristianismo 
¡La mejor respuesta!
2013-08-08T01:57:25+02:00
Los sumerios fueron el primer pueblo de mesopotamia y ellos eran politeistas creian en varios dioses es mas ellos en honor a sus dioses construyeron monumentales torres de ladrillo, llamados zigurats, los que también fueron aprovechados como observatorios astronómicos