a)

(10x5+12:4) - (12x4+10:5)=.......

b)180x1x+15:3-24:3:2=.........

c) (4+3+5)x6-(63:7)+45=.......

d) (3x2)x5+(27:9)-18=..........

e)80-2x(4x5)+75=...........

f) 7x(6+9-3)-59+(18:9)=...........

g) 3025+568x17+16=...............

porfaaaaaaaaaaaa me ayudana resolverlo.

2
Luli, muchas preguntas en una tarea. Pon una, máximo dos, preguntas. Mayores posibilidades de ayuda

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-08T01:01:44+02:00
(10x5+12:4) - (12x4+10:5)

(50+3) - (48+2)

53      -         50 = 3 

180x1x+15:3-24:3:2

(180x) + 5 - 4

+180 + 5 - 4 = 189

(4+3+5)x6-(63:7)+45=

12x6-9+45

72-9+45

108
2013-08-08T01:37:09+02:00
(12)x6-(63:7)+45
27x6-63:7+45
189x6-63+45/7
189x6-18/7
por regla debe quedar la x si queres encontrar elvalor de ella despeja espero te sirva