El sabado por la mañana, Natalia completó las dos terceras partes de su tarea de matematica. A la tarde pudo hacer la cuarta parte de la misma
que fraccion le falta aun completar? la parte que le falta completar, es menor que la realizada a la tarde del sabado?

2
Al decir de la misma es de lo que falta o de la tarea completa?
lo q falta

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-07T18:54:30+02:00
Ya, es 2/3 + 1/4 que es lo que ha hecho en total de la tarea, que es 11/12
 La parte que le falta es 1/12, que es menor que lo que hizo el sabado
2013-08-07T18:55:36+02:00
3/3 + 1/ 3= 4/6    le falta completar 2 / 6 
ahora la parte q falta completare es  mayor que la de la tarde nooo
xq en la tarde dice q hizo la cuarta de la misma es  igual a 2/3 xq 3/3menos 1/3 = 2 /3 
y 2/3 mayor q 2/6 xq como tienen el mismo numerador el que tiene menor denominador es el mayor = a 2/ 3