Respuestas

2013-08-07T16:37:22+02:00
Para sustantivos contables how many. ej. how many cars do you have y si se trata de sustantivos incontables how much.. ej. how much money.. cuanto dinero. etc
¡La mejor respuesta!
2013-08-07T22:27:52+02:00
Hola! :) bueno aqui te doy una pequeña explicaciòn, si se podría llamar asi, acerca del how many y how much.
Mira, el how many se usa para nombres plurales contables. Ejemplo:
* How many students were there? ¿Cuántos estudiantes habían allí?
los estudiantes se pueden contar: un estudiante, dos estudiantes, etc.
Para el "much" se usa para nombres singulares incontables
- How much milk is in the fridge? ¿Cuánta leche hay en la nevera?
leche y café, por ejemplo, son incontable a no ser que digas: una taza de café/leche: a coup of coffee/milk
espero que te sirva ;)