es pregunto??? o k nesesitas
eso es igual al cubo del primero, mas 3 por el cuadrado del primero por el segundo, mas 3 por el primero por el cuadrado del segundo, mas el cubo de segundo. 27x^3 +135x^2y + 5625xy^2 + 15625y^3
Danny, revisa tu solución. Los 2 últimos términos están incorrectos
Wow.. cierto lo siento me confundí en la mulitplicación lo estaba haciendo por 25 gracias..

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-06T23:10:47+02:00
Moni,

Se trata de un producto notable. Responde al desarrollo:
(a + b)^3 = a^3 +3a^2b + 3ab^2 + b^3

(3x + 5y)^3 = (3x)^3 +3(3x)^2(5y) + 3(3x)(5y)^2 + (5y)^3

(3x + 5y)^3 = 27x^3 + 135x^2y + 225xy^2 + 125y^3
2013-08-06T23:32:04+02:00
Dannyram ninguno esta bn lo k se ace es k se escribe el termino 3 veces y se mutiplican entre si 
buena suerte