Respuestas

2013-08-06T21:37:23+02:00
Por pitágoras:
2'2 + 3'2 = largo de la escalera'2

2'2 + 3'2 = raiz de 13
' = potenciación
¡La mejor respuesta!
2013-08-06T21:44:06+02:00
Hola; el problema se resuelve de la misma forma que el anterior que te solucioné.
El truco está en coger un lápiz y un papel y dibujar lo que vas leyendo.

a^{2} = b^{2} + c^{2}

Sustituyes los datos en la fórmula y queda: a^{2} = 3^{2} + 2^{2}

Operando, a =  \sqrt{13} = 3.606