Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-05T16:38:33+02:00
El avion vuela a 1800 metros sobre el nivel del mar y el submarino 170 bajo el nivel del mar. El submarino tiene que subir 170 m para estar en la superficie y otros 1800 m mas para estar a la misma altura que el avion, asi que solo hay que sumar las distancias:

1800+170 = 1970 m

les separa una distancia de 1970 metros
14 4 14
¡La mejor respuesta!
2013-08-05T16:39:09+02:00
Daymay,

Suponiendo que el avión está en la perpendicular al submarino, la distancia que los separa es:
                  1800 + 170 = 1970 m

Para un cálculo en otras condiciones, no hay datos
13 4 13