Respuestas

2013-08-05T14:53:28+02:00
 Un senyor pregunta la hora a un joven.
-SENYOR-Me puede  decir la hora porfavor
-JOVEN-son las 10 y media 
-senyor- gracias -
joven- denada
¡La mejor respuesta!
2013-08-05T17:03:28+02:00
Bibliotecario: Hola Joven.
Usuario: Buenos días.
Bibliotecario: ¿En qué le puedo ayudar?
Usuario: Necesito un Libro.
Bibliotecario: Me lo imagino. ¿De qué tema?
Usuario: No se como explicarle. Es para arreglar un coche.
Bibliotecario: Entonces quiere un libro de mecánica.
Usuario: No, no es para el motor. Quiero arreglar la parte de adentro.
Bibliotecario: ¿Qué automóvil es?
Usuario: En un Cadillac 1951, era de mi abuelo.
Bibliotecario: Déjame ver… ¡Mira! Estás de suerte aquí tengo un manual de servicio del Cadillac de 1951 y un manual de tapicería.