Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-30T00:11:09+02:00

primero aprendete la tabla periodica por grupos, del IA hasta el VIIA y VIIIA (esto es debido a su similitud del estados de oxidacion), luego los del grupo B, en el orden en el que esta en la tabla periodica, esto te tomara unos dias, asi que lo mejor es que lo hagas (si aun no lo has hecho) en tus momentos libres, en el desayuno, en el omnibus, en el almuerzo, repitiendo de arriba hacia abajo por grupos y en orden. en no mas de 3 dias ya te habras memorizado buena parte, una vez logrado eso, dale unas leidas segun el numero atomico. asi te aprendes al reves y al derecho la tabla....

2012-04-30T01:47:14+02:00

memoriza los primeros 5 elementos de arriba abajo y los escribes, relájate un rato, y continúa con los otros 5, ahora escribe los diez, y así sucesivamente. En dado caso que ya no puedas continuar vuelve a relajarte, distrae tu mente en otras cosas y vuelve de nuevo a escribir los que te aprendiste. ASÍ PASÉ EL SEGUNDO PARCIAL DE QUÍMICA 1 jeje