Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-05T05:20:04+02:00
Por que van encontra de la voluntad de quienes le rodean al dictador, muchos de ellos no estan deacuerdo  con el tipo de ley o de mando que lleva dicho personaje un ejemplo claro de ello podria ser el mandato del difunto presidente de venezuela Hugo Chavez, que en su mandato se destaco la dictadura puesto que no queria que nadie mas que el fuece quien gobernara, haciendo cambios en varias leyes

Espero te sirva de algo ;)
2013-08-05T05:22:24+02:00
Porque se viola la democracia de un pais y uno de los derechos humanos es el derecho a voto