Respuestas

2012-04-29T22:19:10+02:00

Creo que las ecuaciones con estructura básica son las que se usan números solo y en canvio las químicas, se hacen igualando los elementos químicos con los coeficientes estequiométricos.

¡La mejor respuesta!
2012-04-29T22:22:16+02:00

las semejanzas son: 

-es que en ambas se utilizan variables despejables

-además que como es una ecuacion existe una igualdad

-las moles representan el coeficiente que acompaña a la parte literal de cada ecuaciòn matemática 

 

las diferencias son:

-no son las mismas cantidades de variables 

-en el caso de las quimicas cada elemento tiene una ecuación despejable con otras, mientras que las matematicas tienes que contar con varias ecuaciones diferentes para resolverlas