Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-29T22:59:37+02:00

                 tiempo       fraccion

 

                   55min       55/55  (por ser 55 minutos)

                   10min         x

 

 

    x=(10*55/55)

            55

     x=10/55 ====>2/11

149 4 149
2012-04-29T23:07:09+02:00

la explicasion de arriba esta muy bien, pero kisiera añadir una mas simple...

si 55 min es igual a un entero entonces 55/55 es igual a uno.

si tardaron 10 min entonces son 10/55...

y si la quieres simplificar la divides entre un numero que pueda dividir ambos lados por ejemplo el 5

que daria como resultado 2/11

esto daria como conclusion que tardaron 2/11 del tiempo en la cola

91 4 91