Tres personas practican natación diariamente
alejandro practica 2 1/2 horas
patricia 3 1/4 horas
ricardo 4 3/4

cuanto tiempo mas practica ricardo que alejandro ?
si el lunes los tres espesaron la practica alas 2:15 pm , a que hora termina cada uno su practica ?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-04T20:26:15+02:00
Ricardo practica 1 hora y 15 minutos más que Alejandro
Alejandro la acaba a las 4:45
Patricia a las 5:30
Ricardo a las 7:00
2013-08-04T22:03:07+02:00
Ricardo practica 1 hora y 15 minutos más que Alejandro
Alejandro la acaba a las 4:45
Patricia a las 5:30
Ricardo a las 7:00