Respuestas

2012-04-29T21:32:34+02:00

si la raiz cuadrado de 100 por 20055 multiplicandolo con 34789 sacandole la rais cubica cuanto seria 

¡La mejor respuesta!
2012-04-29T21:51:22+02:00

aver... xD

*despejas X

x=(8+3y)/4

x=(43-2y)/7

*igualas

(8+3y)/4=(43-2y)/7

*sacamos los denominadoresy da..

56+21y=172-8y

21y+8y=172-56

29y=116

y=116/29

y=4

 

 

ahora miras a lo que as igualado y sustituyes la y en una ecuasion(la q kieras) yo cojere esta..

 

x=(8+3y)/4

x=(8+3por4)/4

x=8+12/4

x=20/4

x=5

 

y ahora si compruebas sabe BIEENN!!! xD

mira..

 

4por5-3por4=8

7por5+2por4=43

 

y FIN!! =D