Respuestas

2013-08-02T20:39:01+02:00
Sitio poblado de árboles y matas. Es la asociación característica de las plantas arbóreas; se presenta con distintas modalidades según las características climáticas y edafológicas del lugar en que crece. Forma una asociación biológica o biocenosis completa (de especies arbóreas, dominantes y secundarias, de plantas y arbustos y de fauna típica).

¡La mejor respuesta!
2013-08-02T21:01:03+02:00
Es un ecosistema terrestre con abundantes arboles y especies de animales variadas, generalmente se pueden encontrar en mayor cantidad animales pequeños como las ardillas, son lugares templados y dependiendo de la región donde se encuentren se pueden localizar diversos animales.