Respuestas

2013-08-02T05:22:13+02:00
A) 1000 kg ------> 60 litros
      X kg -------------> 3600 litros

X = 3600*1000/60 = 60000 kgs


b)  1000 kg ------------> 60 litros
       2460 kg ------------> Y litros

Y = 2460*60/1000 = 147,6 litros
¡La mejor respuesta!
2013-08-02T05:25:35+02:00
1000kg para 60 litros
x kg para 3600

3600 * 1000= 3600000
3600000 / 60
= 60000 kilos de manzana


2:
1000kg para 60 litros de sidra
2460kilos para x litros de sidra

= 2460*60=
147600 / 1000
=147.6 es la cantidad de sidra q se obtiene