Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-02T04:09:18+02:00
ERES ATEO ? 
 
Dios existe porque desde el punto de mi regilio e cresido y como sabras es la religion mas Poderosa en el Mundo Bleess
¡La mejor respuesta!
2013-08-02T04:10:08+02:00
No Hay Realmente Una Prueba Cientifica 
& Hay Mas Preguntas Quien lO cREO
Es Sierto Q Dicen Q Dios No Tiene Comienzo Ni Fin Pero
Probablemente No Exista Un Ser Supremo