Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-02T01:23:36+02:00
La democracia es una forma de gobierno en la que todos los ciudadanos tienen la oportunidad, por medio de un proceso electoral, de escoger libremente quiénes serán sus gobernantes.  Estos gobernantes son las personas que tendrán la responsabilidad de representar a los ciudadanos en la toma de decisiones que afectarán la vida del país y por ello la importancia de su elección.
2013-08-02T01:31:10+02:00
En otras palabras es la eleccion de la.mayoria del pueblo, hablando de gobiernos...