Respuestas

2012-04-29T04:07:05+02:00

ejemplos de polisilabas:

a-fei-ta-do, pu-bli-ca-cion,se-gui-mien-to, marcadores, negociantes, vendedores, ofertado

ejemplos de monosilabas:

yo, pan, sol, con, tú, si, no, mar, cal, paz

adverbios terminados en mente

pida > pidamente

Rara > raramente

gentil+mente     gentilmente

sagaz+mente    sagazmente

 ágil+mente       ágilmente

cortés+mente  cortésmente

sencillo + mente  sencillamente


¡La mejor respuesta!
2012-04-29T04:29:50+02:00

Monosilabas con acento diacritico:

1- Él compro caramelos para todos. 

2- Me gusta tomar té de tilo cuando estoy nerviosa

 

Polisilabas con acento diacritico:

1- La principal función de la escuela es la educación

2- Voy a iniciar un curso de jardinería

 

Adverbios con tilde:

 pidamente, fácilmente, físicamente, ágilmente, cortésmente


Adverbios sin tilde:

raramente, lentamente, verdaderamente, felizmente, afortunadamente.


Espero que te sirva :)