Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-01T05:51:29+02:00
A/B=3/4
B/C=5/6
tenemos que tener el mismo valor de B para los dos : entonces a la primer a fraccion multiplicamos por 5 a ambos factores para no alterar la fraccion : 
A/B=3(5)/4(5)=15/20
igual hacemos para la segunda fraccion:
B/C=5/6=5(4)/6(4)=20/24
ahora A=15 ; C=24
A/C=15/24=5/8

espero haberte ayudado  
2013-08-01T05:51:34+02:00
3/2 : 2/1= 3/4      2/1 : 5/3 = 5/6       3/2 : 5/3= 9/10  A:B= 3/4   B:C=5/6 A:C=9/10