una pequeña avioneta de un solo motor puede cargar un peso máximo de 1500 libras. Nancy, la piloto, tiene que transportar cajas que pesan 80.24 libras. a. escribo una desigualdad que pueda utilizarse para determinar el numero máximo de cajas que Nancy puede llevar con seguridad en su avioneta si ella pesa 125 libras. b. encuentro el numero máximo de cajas que Nancy puede transportar.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-29T02:43:13+02:00

A. Tiene que hacer 4 viajes por que si dividimos entre decimales periodicos da un total de 4.444444 Infinito y B. Carga un total de 58.24 Libras

2012-04-29T02:51:08+02:00

 a.Tiene que hacer 4 viajes por que si dividimos entre decimales periodicos da un total de 4.444444 Infinito y b. Carga un total de 58.24 Libras