Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-01T03:54:21+02:00
MnSO3 Sulfito de Manganeso (ésta es una sal de oxácido)
pero si necesitas sal: NaCl Cloruro de sodio (sal de mesa)
ok, dejame ver que te encuentro
ok gracias compañero
2 bases: Hidróxido Sódico (NaOH) y ácido clorhídrico HCl
2 sales: Cloruro de Sodio (NaCl) y Cloruro de Hierro (FeCl3)
gracias parcero te lo agradesco
2013-08-01T04:01:17+02:00
Sales: Cloruro de Potasio (KCl), Cloruro de Sodio (NaCl), Sulfuro de Sodio (Na2S), 
Bases: Hidroxido de Potasio (KOH), Hidroxido de Magnesio ( Mg(OH)2 ), Hidroxido de