Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-01T03:17:06+02:00
Fumar es muy dañino para el organismo, es letal, daña prácticamente cada órgano del cuerpo y causa muchas muertes cada año. Está relacionado con más de 10 tipos de cánceres: a la vejiga, riñones, cuerdas vocales, cáncer a la boca, pulmones, estómago, páncreas, cerviz, vías respiratorias, etc.

Además causa cataratas en los ojos, crea la aparición de arrugas en la piel, úlceras en el estómago, y escoreasis en la piel.

Si fumas estás absorbiendo más de 400 venenos, incluidos: la brea, una sustancia aceitosa, que contiene 40 venenos causantes de cáncer y que se impregna en las vías respiratorias y las paredes de los pulmones bloqueando la respiración.

El monóxido de carbono, que es el mismo gas que despiden los automóviles, es altamente letal, reduce el nivel del oxígeno en la sangre y degenera la visión y el oído entre otros.

necesito saber lo del pulmon negro
es una toxina llamada nicotina
El tabaco contiene entre otras substancias nocivas, alquitrán... Este alquitrán que se inspira a los pulmones al fumar se adiere a los albeolos, reduciendo la capacidad de captar el oxígeno pues el alquitrán los obstruye impidiendo la capacidad de captación de oxígeno, esto conlleba a la fatiga cuando una persona fumadora corre sube escaleras etc. Es como si enciendes una hogera en un recinto con el techo blanco, este techo se teñirá de negro. Espero que te haya servido de ayuda.
siii y te produce cancer no fumes no a las drogs
te podria dar cancer a los pulmones y podrias morir o estar hospitalizada de por vida
2013-08-01T03:22:08+02:00
Tus pulmones se llenaran de una toxina la cual después de algún tiempo de fumar tus vías respiratorias se cerraran impidiendo el paso del aire a los pulmones y esto causara un paro respiratorio por el cual morirás con la fiel saberte de que es depende tu manera de consumir puede ser a largo o corto tiempo esta consecuencia.